OSMOSIS INVERSA DOMÉSTICAS

La ósmosis inversa, es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Nuestros equipos de ósmosis son capazes de eliminiar hasta el 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y de bacterias y virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.
     


Existe una gran variedad de modelos de Osmosis. Básicamente se dividen en dos grupos: los de producción directa y los que amacenan el agua osmotizada en un pequeño depósito.

En el mercado hay gran variedad de fabricantes de aparatos de osmosis inversa, y cada uno intenta convencer de las características del suyo. En Tecnoquímica de Aguas, nos dedicamos a comercializar estos aparatos, no estando ligados a ninguna marca y modelo, por lo que podemos aconsejarle y asesorarle con más precisión ante sus necesidades y presupuesto. Deje que le asesoremos en la elección de un aparato de Osmosis Inversa.

FUENTES DE AGUA - OSMOTIZADA

Distinga su oficina, negocio o cocina con una fuente de agua osmostizada. Con las fuentes de agua dispone de agua fresca, natural o caliente al instante.

OSMOSIS INVERSA INDUSTRIAL

Existen gran cantidad de utilidades de los aparatos de Osmosis Inversa Industrial: Lavaderos de coches, Torres de refrigeración de maquinas, laboratorios fotográficos, etc. En Tecnoquimica de Aguas disponemos de los mejores proveedores de aparatos de Osmosis Inversa Industrial del mercado, que solucionan qualquier aplicación y revisión que necesite.